Impartimos formación náutica no reglada
 
     Una gran experiencia
    Clases dinámicas y prácticas
    Excelentes docentes
    Tarifas económicas

Inglés marítimo en Sevilla y Huelva

 

Si estás buscando docencia de inglés marítimo en Sevilla o Huelva, nosotros podemos brindar una inmejorable respuesta a tus demandas. Ofreciéndote unas clases adaptadas a todos los niveles, cuya calidad ya conocen numerosos alumnos.

De este modo, proporcionamos una formación en inglés náutico que resulta esencial para todas las modalidades de navegación. Procurando desde SurAvante promover una enseñanza de naturaleza práctica y amena. Desarrollada por profesores expertos que disponen también de los recursos didácticos más avanzados.

Conoce nuestra oferta formativa

De manera similar, brindamos una gran diversidad de opciones en formación marítima no reglada. Impartida mediante cursos y prácticas en barcos. Así, enseñamos desde la utilización del sextante hasta cuestiones tecnológicas, abordando en total:

  Mantenimiento del motor y averías: Regresar a puerto
  Electricidad y electrónica a bordo
  Tratamiento del casco
  Inglés náutico
  Uso del Sextante 
  Maniobras
  Emergencias a bordo
  Primeros auxilios
  Radiocomunicaciones
 

Realizamos charlas náuticas y mucho más

inglés marítimo en Sevilla
 

Igualmente, en nuestras instalaciones de Puerto Gelves en Sevilla, los viernes hacemos jornadas de puertas abiertas. Al tiempo, que también organizamos conferencias y distintas actividades lúdico-formativas orientadas a colegios y distintos colectivos. Todo ello, concebido bajo la óptica de transmitir nuestra pasión por el mar y la navegación.

Así, no dudes en contactar con nosotros si quieres recibir clases de inglés marítimo o realizar cualquier curso que ofertemos. Estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todo lo que podemos brindarte.

Contacta con nosotros, te ofrecemos un amplio abanico de opciones.

SurAvante Sevilla
SurAvante Huelva
Top