Tus expertos en asesoría náutica
 
     Una gran experiencia
    Cobertura para ITB
    Traslados de barcos
    Compraventa de embarcaciones
    Bandera belga

Embarcaciones de segunda mano en Sevilla

 

Si quieres adquirir embarcaciones de segunda mano en Sevilla o Huelva, nosotros te ofrecemos unas excelentes posibilidades. Tal y como pueden atestiguarlo los numerosos clientes a los que hemos ayudado a obtener los barcos que anhelaban. Brindándote también unos excelentes servicios si lo que pretendes realizar es una venta.

De igual modo, proporcionamos una asesoría náutica integral. Desarrollada por especialistas con un gran bagaje que te orientarán en todos los aspectos que demandes.

Obtén el certificado de ITB

Además, también ofrecemos cobertura para la superación de la Inspección Técnica de Buques (ITB). Una certificación obligatoria que mide la idoneidad de las embarcaciones de acuerdo a los distintos parámetros que establece la legislación.

Así mismo, desde SurAvante podemos ayudarte a trasladar tu embarcación a cualquier puerto. Facilitando que puedas volver a disfrutar de tu barco con prontitud.

Conoce nuestro mercadillo náutico

Embarcaciones de segunda mano en Sevilla
 

Te invitamos a acudir al mercadillo marítimo de segunda mano que organizamos. Donde podrás encontrar todo tipo de objetos. Reuniendo una inmensa variedad de artículos que nunca dejan indiferentes a los buenos amantes de la náutica.

De forma que si buscas embarcaciones de segunda mano no dudes en contar con nosotros. Llámanos o ven a visitar nuestra sede en el Puerto de Gelves en Sevilla o la que tenemos en Huelva. Será un placer atenderte e informarte exhaustivamente sobre todo lo que podemos aportarte.

Contacta con nosotros, te ofrecemos un amplio abanico de opciones.

SurAvante Sevilla
SurAvante Huelva
Top